Divisas:


Ropa de Forma Pantalones Cortos Talle Alta de Compresíon para Mujeres de MD Moldeador Cuerpo Parte Atrás Trasera IQ5AWJ7JJ1

€63.47  €30.51
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: IQ5AWJ7JJ1
  • 528 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • CONTROL DE LUZ: moldea cómodamente el abdomen, la cintura, las caderas y los muslos. Se pueden usar debajo de los pantalones vaqueros, pantalones cortos o un vestido que abraza a las figuras. Fresco y seco durante todo el día.
  • BREATHABLE & SEAMLESS - Tejido súper elástico transpirable e innovador que se adapta perfectamente a su piel. Diseño sin costuras para todos los días. Invisible debajo de la ropa, vestidos y faldas. Ya sea que se dirija al trabajo o a una noche divertida, esta prenda está garantizada para dejarlo en total comodidad. El tejido de nailon spandex elimina la humedad para dejarte fresco.
  • 78% Bambú, 17% Nailon, 5% Elastano
  • ELASTICIDAD MEDIA: la elasticidad media mantiene su piel saludable al evitar las marcas de ataduras y la fricción. Ahora puede caminar cómodamente en vestidos sin que sus muslos se froten dolorosamente entre sí. La parte de la pierna de la moldeadora de compresión de la cadera es lo suficientemente larga para ofrecer una cobertura completa en la parte superior de los muslos, y tiene la cantidad justa de presión para ofrecer apoyo sin causar molestias.
  • MALETINES DE HUMEDAD Y HUMEDADES: nuestras bragas de faja para el levantamiento de glúteos están hechas de 78% de rayón de bambú, 17% de nylon, 5% de spandex, que es suave y que absorbe la humedad durante todo el día.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: viste a tu Shapewear de la vida cotidiana o con un nuevo look en ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas, bodas, etc. Da más confianza en ti mismo, hazte más hermoso y con más personalidad.


Descripción del producto

Las bragas de cintura alta para mujeres de MD ofrecen 360 grados de compresión firme y acción de corte enfocada en la parte trasera. Las prendas cortas para niño de MD cambiarán de forma perfecta tu parte inferior para darte un aspecto suave y elegante debajo de tu ropa. Estos pantalones cortos de talle alto tienen un tejido elástico y transpirable que se adapta suavemente a tu piel para que te sientas cómodo al usar esta ropa interior de compresión para mujeres en cualquier situación. La ropa interior corta de niño de talle alto de MD se puede usar como; Ropa interior de compresión para correr, modelador de cuerpo de boyshort y modelado de boyhorts. Ayudándote a lucir lo mejor posible todos los días.